Este documento es el contrato que contiene las condiciones generales del servicio prestado en este sitio web por solicitar-tarjetasanitariaeuropea.es (en adelante, Sitio Web).
Si adquiere cualquier servicio en el Sitio Web, acepta estas condiciones generales de servicio y declara que las conoce, que las comprende y que se ha puesto en contacto con el Sitio Web si tiene alguna pregunta al respecto antes de contratar.
Los siguientes Términos y condiciones definen las regulaciones, políticas y Términos y condiciones generales, así como las Políticas de privacidad del sitio web que rigen el uso de este sitio web. El consumidor está obligado y debe conocer estos términos al utilizar este sitio web y sus servicios. El consumidor (que se beneficia de los servicios prestados por el sitio web y completa el formulario de registro se definirá como: “consumidor”, “usuario”, “usted”, “comprador”, “cliente”, “cliente”, “comprador”, “usuario final”, “cliente final”, está totalmente de acuerdo con estos Términos y Condiciones, de ahora en adelante presentados como “nuestros términos”, “nuestros términos y condiciones” que regulan su uso del sitio web e-registo.pt (de ahora en adelante indicado como “nosotros”, “nos”, “nuestra”, “empresa”, “empresa”, “nuestra empresa”, “sitio web”, “página web”, “la web”, “este sitio web”, “este sitio”, “plataforma web”, “software”, “servicios”, “sitio web”, “sociedad”, “empresa”, “negocio”, “asociación”) quedan salvaguardadas sus inquietudes legales y privadas y la alianza entre usted y e-registo. .pt se basa en la confianza. Es por eso que si desea poder utilizar los servicios ofrecidos por nuestra empresa, está obligado a aceptar estos términos y condiciones. Si no acepta estos Términos y condiciones, le recomendamos que cancele inmediatamente el uso de este sitio web.
La operación, navegación, lectura y uso de este sitio web se considerará como su consentimiento para cumplir con el conjunto de normas que se explican más adelante en nuestros términos. Al operar nuestro sitio web, usted da su consentimiento para cumplir con los consejos e instrucciones de navegación brindados por nosotros, además de cualquier legislación pertinente, con respecto a la aplicación de registros civiles. Si es necesario, la empresa se reserva todos los derechos de modificar estos Términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no acepta las regulaciones pertinentes o no desea cumplirlas, o no está satisfecho con nuestro sitio web, le recomendamos que deje de utilizar este sitio web ahora.
Al navegar por este sitio web, usted garantiza su total comprensión y aceptación de los Términos y Condiciones publicados. Nuestra empresa se reserva el derecho de corregir o modificar estos Términos y Condiciones y estará obligada a revisar y reconocer las modificaciones realizadas. Cualquier navegación en este sitio web significará su consentimiento a estos Términos y condiciones. Además, acepta que tratemos sus datos personales que nos ha proporcionado, para que podamos completar los servicios prometidos en esta página web y según sea necesario para provocar nuevas actualizaciones.
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Este Sitio Web es independiente de cualquier organismo público o Registro oficial. Nuestro sitio web pertenece a una empresa privada que no está vinculada a la Seguridad Social, ni a ningún gobierno, estado o tercero relacionado.
Este sitio web no vende ningún producto directamente ni está afiliado a ninguna entidad gubernamental, sino que pertenece a una empresa privada que actúa como intermediaria entre el cliente y el organismo oficial (en este caso la Seguridad Social), brindando así un dedicado servicio de gestión, consultoría, asistencia y tramitación, orientado a facilitar y ayudar al usuario en la obtención de la Tarjeta Sanitaria Europea. El objetivo de este servicio de gestión y tramitación de la solicitud de la Tarjeta Sanitaria Europea es la recepción por parte del cliente del documento físico expedido y enviado por la institución gubernamental correspondiente, sin ser nosotros responsables del envío ni de la recepción. Le especificamos los gastos de gestión para la administración y tramitación de los servicios ofrecidos en esta web para ayudar a la obtención de la Tarjeta Sanitaria Europea, siendo de 29,95€ impuestos y tasas gubernamentales incluidas.
solicitar-tarjetasanitariaeuropea.es no vende un producto, sino un servicio consistente en las facilidades y ayuda para conseguirlo. Nunca cobramos por la Tarjeta, pues ésta es gratuita y en ningún caso nuestra empresa se encarga de proporcionarla. El producto final es el documento o documentos que se solicitan mediante esta web, que también pueden ser obtenidos por el usuario de manera directa acudiendo a los organismos de la administración estatal, autonómica o local correspondientes y de forma gratuita o en algunos casos abonando una tasa o precio público.
Se trata de un servicio totalmente voluntario en el que el usuario lee, entiende y acepta el coste, el aviso legal, las condiciones de uso y servicio y la política de privacidad antes de realizar el pago. El usuario tiene siempre la opción de solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea a través de los medios oficiales o de los medios especificados por la administración pública, ya sea online (https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio) o presencialmente en las instituciones correspondientes vinculadas a la Seguridad Social española.
Tenga en cuenta que el servicio sólo se prestará si se ha realizado correctamente el pago de 29,95€ al final del formulario de solicitud, en caso contrario no se prestará el servicio.
La empresa propietaria de este sitio web tramitará el pedido del cliente ante el organismo público correspondiente (en este caso la Seguridad Social), realizando este trámite en interés del cliente que contrata estos servicios. El cliente, al solicitar los servicios, declara expresamente que ha leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones, y que tiene interés legítimo en la información o documentación solicitada y que, en su caso, cuenta con las autorizaciones correspondientes para solicitar el servicio.
El cliente autoriza así a la empresa a acceder y consultar su información para la realización de dicho trámite, así como la posterior información obtenida, para verificar y acreditar que la información contenida en dicho documento es correcta y veraz.
Todas las comunicaciones con el cliente, previas y posteriores serán realizadas desde informacion@solicitar-tarjetasanitariaeuropea.es. Del mismo modo todas las comunicaciones serán realizadas al correo facilitado por el cliente durante la contratación siendo responsable del funcionamiento de la cuenta de correo de la que el cliente es titular. Este Sitio Web no se hará responsable de cualquier comunicación emitida y que el cliente no recibiese puesto que el servicio del cliente es de un tercero y por tanto no regulado por el Sitio Web. Del mismo modo, cualquier servicio/s de terceros, no podrá suponer un perjuicio para el Sitio Web al no estar regulado por el mismo. Situaciones como cierre de oficinas, cambios procedimentales o cualquier contratiempo provocado por un tercero no derivará en una responsabilidad del Sitio Web. Si se produjese algún tipo de situación excepcional como desastres naturales, pandemias y/o cualquier situación que alterase el curso natural del proceso contratado por el cliente; este Sitio Web se compromete a finalizar la gestión de la relación contractual en el tiempo y forma que dicha situación permita. El Sitio Web bajo estas situaciones, ampliará los plazos de prestación de servicio/s tanto como considere necesarias para finalizar el servicio en orden de contratación por parte los clientes.
Las administraciones públicas ofrecen a los ciudadanos distintas formas de relacionarse con ella (presencial, vía postal, telemática, etc.). El usuario puede elegir cualquiera de ellas, pero para ello deberá disponer de los conocimientos necesarios, del tiempo libre para desplazarse y hacer la gestión en el horario requerido y de las herramientas adecuadas (certificado digital o firma electrónica, equipo informático equipado con las aplicaciones y configuración necesaria, etc.).
También puede recurrir a los servicios de un profesional de la gestión administrativa.
Al contratar los servicios ofertados en esta web, y aceptar sus Términos y Condiciones (recogidos en esta página y en las complementarias “Aviso Legal, Política Privacidad, Política Garantía, Entrega y Devoluciones y Política Cookies), estará aceptando todas las condiciones mencionadas en nuestro portal. De este modo, el usuario confiere a este Sitio Web un mandato con representación de carácter específico para la gestión encomendada, en los términos regulados en los artículos 1709 a 1739 del Código Civil español. A su vez el Sitio Web acepta el mandato y se compromete a ejecutarlo. Si por cualquier causa no fuera posible finalizar la gestión solicitada, el Sitio Web se compromete a dejar pausada su solicitud hasta que las condiciones permitan finalizarla, o en su defecto, dar asesoramiento de los pasos a seguir para completarla. El importe que el usuario abona una vez finalizada la gestión solicitada constituye el pago por los servicios prestados, que son los siguientes:
La validación de las solicitudes: un gestor administrativo verificará que la solicitud recibida del cliente se ajusta al trámite que realmente precisa. Si es necesario, contactaremos de nuevo con el cliente para verificar su trámite, antes de iniciar la gestión.
La posibilidad que se ofrece al usuario de encargar trámites encadenados o complejos, es decir, trámites sucesivos en distintos estamentos públicos o privados, que pueden incluso estar situados en distintos lugares de la geografía nacional o internacional. El gestor se responsabiliza de la correcta ejecución de la cadena de trámites gestionados, asegurando con ello que se ajustan por completo a la necesidad del solicitante.
El Sitio Web mantiene un compromiso expreso y claro con sus usuarios sobre el plazo de entrega de cada solicitud e informa, a petición del cliente, sobre el estado de cada una en cualquier momento del proceso.
El usuario abona el servicio cuando éste realiza la solicitud de inicio de acciones en el servicio contratado. Al autorizar el inicio de acciones en el momento de la contratación, el cliente renuncia a su derecho de desistimiento. Esta renuncia será validada a través de la casilla checkbox que se encuentra en el Checkout del portal o en su defecto si el cliente pulsase el botón que lo redireccionará a la pasarela de pagos segura.
Este Sitio Web únicamente solicita a los clientes los datos personales necesarios e imprescindibles para tramitar su solicitud, y le envía los documentos originales obtenidos, sin hacer copia o mantener archivo de los mismos ni del formulario usado por el cliente para solicitar el servicio.
Los datos bancarios (números de cuenta o tarjeta) de los clientes nunca son conocidos por nosotros, pues se utiliza una pasarela de pago de una empresa externa para esto. El Sitio Web proporciona un valor añadido a los servicios prestados por las administraciones públicas.
Este valor añadido se concreta en:
– La inmediatez. Obtendrá sus documentos en el menor tiempo posible.
– La comodidad. No tendrá que hacer innecesarios desplazamientos, largas esperas ni incómodas colas.
– La información actualizada sobre el estado de su solicitud.
– La garantía de pago seguro mediante pasarela de pago segura y confidencial. Este Sitio Web no colectará ni almacenará sus datos bancarios ni los de sus tarjetas.
– La generación de modelos PDF se realizará de manera automática con los datos cumplimentados por el cliente. Dicha cumplimentación no podrá ser manipulada por el Sitio Web sin autorización del cliente. El cliente, al cumplimentar el formulario, da veracidad a los datos introducidos. Si cualquiera de las solicitudes realizadas en la web se hubiera cumplimentado de manera incorrecta el cliente deberá notificar el error para subsanarlo o en su defecto, si el error es detectado por este Sitio Web, se realizará consulta con el cliente para su modificación.
Costes y pagos
El coste de este servicio de asesoramiento, soporte, gestión y tramitación de la solicitud de la Tarjeta Sanitaria Europea es de 29,95€ impuestos y tasas incluidas.
No hay gastos de envío porque nosotros no nos encargamos del envío.
Si lo solicitas directamente a través de la Seguridad Social sin nuestra intermediación no existe ningún coste puesto que es gratuito, pero no obtendrás los beneficios especificados de nuestro servicio.
La forma de pago que se ofrece actualmente es mediante tarjeta de crédito o débito. Al pulsar en el botón «SOLICITAR» se realizará el pago del coste especificado en el check-out, autorizando así el pago con los datos de la tarjeta introducidos en el campo «Tarjeta de crédito / débito».
Usted, como usuario, acepta que las compras posteriores son vinculantes entre las partes una vez que ha identificado y manifestado su voluntad de adquirir el producto pulsando el botón «SOLICITAR» para comprar, contratar y tramitar el pedido.
Nuestro proveedor de pasarela de pago garantiza que se cumplan los requisitos de la SCA para todos los pagos al tener habilitada la siguiente condición:
– Solicite 3DS si se recomienda la tarjeta 3D Secure. Los pagos solicitarán autenticación segura 3D si la tarjeta admite autenticación 3DS. Esta regla no se aplicará a pagos autenticados creados con Apple Pay o Android Pay.
Presupuesto y factura
Este sitio web ofrece a los Clientes la posibilidad de solicitar presupuestos, facturas e información a través de la web. Para ello, el Cliente registrado facilita los datos y características del trabajo para el que desea solicitar presupuesto o factura y se compromete a garantizar su veracidad y conformidad con la realidad.
Una vez formalizada la compra, se tramitará la correspondiente factura con los datos facilitados por el cliente. El cliente se compromete a facilitar correctamente sus datos de identificación fiscal para la emisión de la correspondiente factura.
Las facturas, como justificante del pago del servicio contratado, se enviarán al cliente siempre de forma adjunta al email de confirmación enviado al cliente una vez finalizada la solicitud, o en su defecto, siempre que el cliente lo requiera en atención al cliente.
POLÍTICA DE GARANTÍA, ENTREGA Y DEVOLUCIÓN
Plazos
Nuestro equipo realizará el trámite de solicitud dentro de los siguientes 3 días hábiles de hacer recibido la información y el pago por parte del cliente.
Envíos
Según las informaciones públicas, la entidad gubernamental correspondiente enviará la Tarjeta Sanitaria Europea en formato físico al domicilio del solicitante dentro de un plazo de 10 días hábiles.
1. ¿Puedo solicitar el envío de mi documentación fuera de España?
La Tarjeta Sanitaria Europea, como se especifica en el proceso de solicitud, sólo podrá ser remitida al domicilio registrado en la tesorería, por lo tanto, no es posible remitir.
2. ¿Cuánto tardará en llegar mi documentación?
El tiempo de obtención de la tarjeta sanitaria europea es de 10 días hábiles desde la solicitud si todos los datos facilitados son correctos, pues las posteriores solicitudes de información adicional o corrección de la ya aportada supondrán, inevitablemente, el retraso en la obtención de la documentación solicitada.
Devoluciones
Si la solicitud aún no ha sido iniciada y procesada por nuestro equipo, el cliente tendrá derecho a solicitar y recibir la devolución íntegra del precio pagado de 29,95€.
Por el contrario, si la solicitud ya ha sido iniciada y procesada por nuestro equipo en el momento de la petición de reembolso por parte del cliente, éste no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso, pues se entiende que el servicio ya ha sido efectuado de forma correcta en su totalidad dentro de los plazos estipulados, y que tanto la respuesta de la Seguridad Social a la solicitud como el envío de la TSE no depende de nosotros directamente.
1. ¿Cuál es el plazo para poder solicitar una devolución?
Al realizar una solicitud de documentación en nuestra página web, está permitiéndonos comenzar con las gestiones referentes a su solicitud inmediatamente y, así mismo, rechazando su derecho de desistimiento. De igual manera nuestros servicios, como se detalla en el artículo 103 del TRLDCU, están exentos de desistimiento: La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por la empresa, habrá perdido su derecho de desistimiento. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
De igual manera, en casos excepcionales, podrá interponer su reclamación escribiendo a informacion@solicitar-tarjetasanitariaeuropea.es facilitando su número de solicitud o DNI, siendo el departamento de atención al cliente el responsable de valorar su caso y proporcionar una respuesta personalizada.
2. Mi solicitud ha sido denegada ¿puedo solicitar la devolución?
Durante el proceso de solicitud para la obtención de Tarjeta Sanitaria, se especifican las condiciones y razones por las que la solicitud pudiese salir negativa por parte de la Seguridad Social.
El usuario da su consentimiento a la tramitación de su Tarjeta siendo consciente de los riesgos y, por lo tanto, no podrá solicitar reembolso una vez haya sido iniciada y llevada a cabo la gestión, puesto que para obtener una respuesta negativa también es necesario hacer todo el proceso de tramitación.
El usuario es responsable de proporcionar los datos actualizados en la Seguridad Social, de ser este el motivo por el cual la solicitud se deniega, éste no tendrá derecho a reembolso, únicamente a la modificación de los datos para rectificar la solicitud. Únicamente se reembolsará en los casos en los que el cliente no pueda obtener un servicio completo y correctamente ejecutado por nuestra parte.
3. Se me ha solicitado información adicional y prefiero cancelar la solicitud ¿puedo hacerlo?
El hecho de no haber finalizado el trámite con respuesta positiva no constituye derecho al reembolso, puesto que ya ha sido iniciado y se le requiere información adicional por su parte para poder finalizarlo, o bien debe regularizar su situación con respecto a la Seguridad Social para poder ser un titular o beneficiario válido para la obtención de la TSE.
Si usted ha recibido un email solicitándole información adicional significa que ya se ha estado trabajando en su gestión y, por lo tanto, no será posible solicitar un reembolso total puesto que las gestiones ya han comenzado y se encuentra fuera del plazo de desistimiento.
Así mismo, si usted se niega a facilitar la información solicitada se considerará una obstrucción voluntaria a recibir el servicio contratado y, por lo tanto, se paralizará el proceso pero en ningún momento se producirá la cancelación total del servicio ni el reembolso.
4. Mi solicitud de reembolso ha sido aceptada, ¿Cuándo recibiré mi dinero?
El tiempo de procesamiento de una devolución suele ser entre 5 y 15 días, si en ese plazo no ha recibido el reembolso en su cuenta, póngase en contacto con nosotros en el siguiente correo: informacion@solicitar-tarjetasanitariaeuropea.es